sábado, 22 de agosto de 2009

Equipo de animación



Con una serie de dinámicas salesianas, el equipo de animadores de los Oratorios, pusieron la nota alegre haciendo cantar, bailar, saltar y sobre todo gritar a todos los más de 700 asistentes al encuentro, los más felices y entusiastas fueron los niños y jóvenes; pero los padres y madres de familia no se quedaron atrás. Sentimos la alegría de ser hijos de Dios y más un celebrando en familia el cumpleaños de Don Bosco.
Fue hermoso compartir con nuestros amigos de los oratorios de María Auxiliadora y Domingo Savio, a una sola voz, con palmas, silbidos, saltos, movimientos el estar unidos y sentirnos felices y esperamos volverlo a realizar en este año… Gracias a todos…

2 comentarios:

  1. hola que tal como estannn- he visto la pagina y me gusto mucho, yo tambien trabajo con niños en el oratorio y necesito algunas dinamica (juegos) si me podian ayudar, pueden enviarme en mi correo electronico jonas.eliseo@hotmail.com desde ya esperando la ayuda me ustedes me despido con la bendicion de nuestra Señora Maria Santisima. gracias jonas desde paraguay

    ResponderEliminar