Desde las 4.00 pm del día 15 de agosto empezamos la ambientación de la IE. Divino Jesús, quien fue cariñosamente cedida por el Director. Quisimos hacerlo antes pero el viento nos jugó una mala pasada, pero avanzamos una parte.
Ya el día domingo 16 desde las 7.00 am. Con la ayuda de los niños, jóvenes y sobre todo de los padres y madres que fueron los primeros en llegar, iniciamos el traslado de las bancas desde la Capilla de los Médanos, otro grupo de chicos liderados por Cecilia Zurita Con globos y pancartas, recibían a los integrantes de los Oratorios Festivos Salesianos de María Auxiliadora y Domingo Savio, otros preparando el equipo de sonido, en la ubicación de las ofrendas, otros preparando el altar, mientras disfrutábamos de una suave música que creaba un ambiente de mucha espiritualidad. Padre Casimiro en todo momento atento a todo… y orientándonos para que todo esté bien hasta en el más mínimo detalle.
Fue muy gratificante ver llegar a los chicos con sus padres, llevando sus víveres, ropa para ofrecer a los más necesitados; aunque como siempre sentimos la ausencia de muchos padres y madres de los oratorianos, quienes no asistieron y se perdieron de este espacio de encuentro y fortalecimiento de lazos entre padres de hijos. Los tuvimos en cuenta en nuestras oraciones durante la misa y confiamos que nuestra Madre Auxiliadora los ayudará a ser mejores… como lo hizo con Don Bosco.
Material para SEMANA SANTA
Hace 10 años
COMPARTO TU IDEA JUNAK, FUE UN DÍA INOLVIDABLE PORQUE PARA NOSOTROS LOS CATEQUISTAS ES MUY RECONFORTANTE VER A PADRES E HIJOS UNIDOS, COMPARTIENDO GRATOS MOMENTOS QUE A VECES POR EL TRABAJO Y LA RUTINA SUELEN ESCASEAR.
ResponderEliminar