viernes, 31 de julio de 2009

A María Auxiliadora...


Mujer divina y de tierna mirada, madre ejemplar mujer admirada. Bendita eres entre todas las mujeres; es la oración que está en tus rezos, derrama tu amor a todos los seres, te lo pido de corazon... y con el amor que te profesó, el primero que te llamó Auxiliadora; fue San Juan Crisóstomo.
También te llamaron "Auxiliadora de los enfermos", por que curaste a un enfermo muy grave. por eso yo les digo, quiéranla de corazón y serán eternos; por que ella, como madre de Dios... tiene la llave.
En 1860 te le apareciste a San Juan Bosco, diciéndole que se te honrara con el título de Auxiliadora, enviadia sana... al amigo que ya conozco, por tan bella aparición, de nuestra señora. Los mahometanos querían destruir a todos los cristianos, inclusive amenazaron destruir Roma y cuenta la historia, queridos hermanos; -y no crean que esto es broma- que los príncipes católicos con fervor rezaron ese día, teniendo ellos como alidad; a nuestra gloriosa Virgen María.
Libraste prodigiosamente a toda la cristiandad, que iba a ser destruida en la batalla de Lepanto, por unos Mahomentanos que venían sin piedad; pero que no contaban con nuestra madre, su ayuda y su encanto.
Por eso veinticuatro de mayo que es tud ía, Santa Señora todos estaremos juntos, rezándote y cantándote.... ¡Que viva María Auxiliadora...!

Autor: Juan Ramón Linares Rosado
Estudiante Derecho ULADECH - Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario