viernes, 12 de junio de 2009

Celebración por el día de la Madre...




Con mucho entusiasmo nos reunimos el día 10 de mayo en la celebración de la misa, nos reunimos en el coliseo de los Médanos los catequistas, oratorianos y sus respectivas madres; para poder brindarles un sencillo pero emotivo reconocimiento a la labor indesmayable y muy sacrificada de ellas, quienes por cirtunstancias de la vida en su gran mayoría asumen el papel de conducir solas a toda su familia.

Cada una de ellas tiene su propia historia, Madres solteras, abandonadas por sus esposos o convivientes, divorciadas, separadas; pero a todas ellas les une el gran amor que tienen por cada uno de sus hijos, por los cuales no dudan en realizar cualquier trabajo con tal de llevarles el sustento necesario que ellos necesitan para poder vivir y desarrollarse.

A ellas, nuestro especial saludo y reconocimiento, nuestras oraciones y sobre todo nuestra admiración, son un digno ejemplo a seguir... Gracias Dios por haberlas hecho asi: fuertes, aguerridas, luchadoras, empeñosas y amorosas. No las dejes solas y en los momentos difíciles se tu la fuerza que necesitan para continuar...

Feliz Día Mamá Oratoriana...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario