El nombre de nuestro oratorio, fue tomado a raíz de este maravilloso hecho en la vida de Don Bosco, cuando él aún tenia 9 años, el que lo marco para siemprey le dió muchas luces para la labor que desarrolló con los jóvenes. Es el mismo también que nos motiva a seguir trabajando por todos ellos...
Material para SEMANA SANTA
Hace 10 años
El sueño de Don bosco... Para empezar quien comenta es una persona poco creyente en su iglesia y en sus dogmas, lo cierto(resalto mucho eso), es que la violencia no es una medio para enseñar, los problemas no se solucionan con otros.
ResponderEliminarPero para ello tenemos una gran mente, poderosa y sabia, que segun cada individuo hace todo lo posible si deseamos y para ello se necesita sabiduria que la podemos encontrar de muchas maneras.
Interesante el trabajo que están haciendo , bueno sería que podamos aprender de estos personajes y así mejorar nuestras vidas.
ResponderEliminarInteresante el trabajo que están haciendo , bueno sería que podamos aprender de estos personajes y así mejorar nuestras vidas- leidy
ResponderEliminar