La divina providencia me puso en el camino a Luis Luna Victoria un salesiano de corazón, formado en el colegio Don Bosco, y revisando su blog de fotografía, encontré dentro de sus albums las fotos que publico en la animación, y me hizo recordar aquel maravilloso 24 de mayo del 2008, en que nuestras madre y señora de Piura, María Auxiliadora salió en procesión a recorrer y derramar sus bendiciones a las personas habitantes de Castilla y Piura.
En aquel recorrido los oratorianos de Médanos y Cossio del Pomar, estuvimos acompañándola, poniendo siempre y en todo momento la alegría, el corazón durante el rezo del rosario y cantándole a viva voz y al compas de las palmas, ¡María te quiero…! Porque eres mi Madre, la madre de todos, la madre de Dios…!!! .
Una experiencia que antes no la habíamos vivido y no importó el cansancio, sino el estar cerca de la imagen que representa a nuestra mamá que está en el cielo y la que nos cuida en todo momento y encamina a ser mejores personas cada día en nuestra familia, con nuestros amigos y en especial en el oratorio con nuestros animadores y catequistas…
Este día jamás lo olvidaremos porque dimos testimonio a la comunidad que nos sentimos orgullosos de ser salesianos… Gracias María Auxiliadora…!!!
mellego al bobo,sabes es cierto, desdeelprincipio hasta el final. en realidad Meriaen cualquiera de sus imagenes es digna de der venerada. es dignisima madre merecedora de hiperdulia.de MANUELJ:
ResponderEliminar