jueves, 25 de diciembre de 2008

Sacramento de la confirmación

El sacramento de la Confirmación perfecciona la gracia bautismal, y nos da la fortaleza de Dios para ser firmes en la fe y en el amor a Dios y a nuestro prójimo.
Nos da también audacia para cumplir el derecho y el deber, que tenemos por el bautismo, de ser apóstoles de Jesús, para difundir la fe y el Evangelio, personalmente o asociados, mediante la palabra y el buen ejemplo.

Es por ello que el día viernes 05 de diciembre de 2008 en la Capilla "Santa María Goretti" - Castilla - Piura, celebramos el pentecostés de los Jóvenes del Oratorio Domingo Savio y Juan Soñador; en dónde el Vicario en representación del Obispo, nos ungió con el Santo Crisma, bajo la fórmula: "Recibe por esta señal el Don del Espíritu Santo" al cuál respondimos firmemente "Amén".


Ahora marcados con este sello del Espíritu Santo, glorificaremos a Dios en nuestra vida, en nuestras acciones diarias a veces tan siemples como estudiar, ayudar en los quehaceres de la casa, siendo buenos amigos, y sobre todo comprometiendonos a llevar el mensaje de predileccion de Amor que Dios tiene en especial por los jóvenes, a tantos que lo necesitan verdaderamente; siendo modelos a seguir por todos.

Gracias a nuestros animadores - catequistas con quienes compartimos 2 años de preparación en el oratorio Juan Soñador, bajo el lema "No con golpes, sino con mansedumbre y caridad".

Aillen, Marcos, Yasseni, Ana, Tania, Hernaldo, Karen, Cristhian, Ericka, Grecia, Jair, Leyla, Karla y Patricia. ¡¡¡ Ánimos chicos... !!!

1 comentario:

  1. claro ojala todoas las persona pensaran como usted pero hay algunas que ni siquiera tienen fe del saber que DIOS existe.!

    ResponderEliminar