El Oratorio es una obra de Dios, para amar y salvar a los "muchachos de Don Bosco". El mismo amor apasionado de él, es el que nos lleva a intervenir, educando y evangelizando.
La actividad oratoriana es parte de la misión de la Iglesia, que realiza el plan salvador de Dios, continuando la construcción del Reino en este momento; llevando a los Jóvenes el mensaje del Evangelio en íntima unión con el desarrollo y la promoción humana de las personas; y expresando el don de la predilección por los jóvenes según el estilo de Don Bosco que es formar “buenos cristianos y honrados ciudadanos".
El Oratorio quiere ser para ustedes oratorianos: Casa que acoge, Iglesia que evangeliza, Escuela que encamina hacia la vida y Patio donde nos encontramos como amigos y pasarla bien.
Estas cuatro dimensiones hacen al Oratoriano una persona feliz, amada por Dios a través de todas las personas que estamos inmersas en su formación.
!Ánimo Chicos...! recuerden que les amamos mucho y por eso estamos con ustedes todos los domingos...
Pues es bastante interesante pues
ResponderEliminaranimar la fe de las personas
ya que este mundo se pierde mas y mas
pues mas los jovenes necesitan de Dios
pues buen blog =)
Ronald Fuentes Garcia 4to A
ola profe m parace muy bien q usted participe en estos eventos me parece bien inculque a los jovenes de hoy a pertenecer a un grupo religioso xecere ps profe
ResponderEliminarte felicito juan carlos por la labor que desenpeñas Dios bendice todo lo k haces
ResponderEliminarsigan asi ...ustds ayudan a la integracion familiar no saben como c los agradecera su corazon cuand recuerdn la convivencia en el oratorio y lo mas importantel afirmar su fe en dios cuidence q dios los bendiga pa lanttt.....
ResponderEliminar