El trabajo de los Catequistas, animadores y auxiliares es fundamental en el oratorio, sobre todo por que requiere de mucha preparación, la cuál es guiada por el Padre Casimiro, todos en conjunto ofrecemos esta labor a todos los niños y jóvenes que tanto necesitan de esta formación espiritual, conociendo a Jesús bajo el sistema preventivo de Don Bosco, bajo tres elementos fundamentales: "Celebrar la misa dominical, participar de la sagrada comunión recibiendo el cuerpo y la sangre de Jesús y el amor a nuestra madre María Auxiliadora".
El lema del oratorio es "No con golpes, sino con mansedumbre y caridad", y de esta manera imitamos la labor hecha por Juan Bosco a sus jóvenes por quien en todo momento les inculcó el amor a Dios en todas las cosas que realizan diariamente y entender que son amados, protegidos y guiados por él, con la únca meta de ser felices eternamente.
Angelita Cardoza Zurita, Juan Carlos Crisanto Dioses, Margarita Marlene Ramírez Olaya, Alfredo Yarlequé Navarro, Maricarmen Ortega Guerrero, Elmer Alburqueque, Wander Román Zurita, Magaly Ancajima Ruiz, Cecilia Zurita Manchay y Chirs Zeta Chira.
Excelente ira mejorando al transcurrir del tiempo.
ResponderEliminarOh, estos equipos de animadores em parecen exelente las enseñandazaz con golpes no se dan se dan con amor y paciencia, juan don bosco un muy ejemplo a seguir. Sigan adelante y muy buneo lo del padre casimiro, sigamos pasos buenos y no los malos.
ResponderEliminarestan lindas la fOtos mas donde salgo iO
ResponderEliminarjejejej
que wena
xvr